Moto

Cómo llegar

Pichando en el enlace descubrirás una variedad de caminos y rutas para llegar a tu destino: Escuela Superior de Agrónomos.
Solo necesitas establecer tu ubicación y…. Voila!!! Ya tienes el camino hecho.

Descubre cual es el camino más corto

Cosas a tener en cuenta

Una vez ya sabes cual es tu camino existen multitud de variantes que pueden modificar tu trayecto y retrasar tu llegada. Es por ello por lo que Agronomaps se preocupa en ofrecerte la información actual:

El Tráfico

Aquí se presenta un enlace a la DGT para que este al corriente de la actualidad de las carreteras.

Descubre la actualidad del tráfico en Madrid

El tiempo

El estado de las carreteras es muy importante. El tráfico y la seguridad se ven modificados por este. Siendo el tráfico más lento ý peligroso. Las motos tienden a ser vehículos muy vulnerables frente a los accidentes. Los días de lluvia el suelo se presenta especialmente resbaladizo por lo que mucho cuidado y estate preparado.
Es por ello por lo que saber el tiempo y estado de las carreteras puede ser tan importante.

Descubre que tiempo hace pinchando aquí

ducati-horcajadas.jpg

(Recuerda que las motos tienden a ser vehículos muy vulnerables dentro de la carretera. Por lo que si vas a utilizar la moto debes presentar especial cuidado).

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License