Asociaciones

ASOCIACIONES CULTURALES

agrofogones.png
AGROFOGONES

Dulce, salado, ácido, amargo… ¿Qué sabores combinan mejor?

Si eres un amante de la cocina y te encanta la comida, Agrofogones es tu asociación. Agrofogones cuenta con cursos de gastronomía avanzados. Clasifica varios niveles o secciones, dentro de los cuales podrás elegfir cual es el que mejor se adapta a tus gustos culinarios.

Agrofogones tiene como objetivo compartir y enseñar el arte de la gastronomía. Promueven tanto cursos, como concursos para mostrar las dotes culinarias de los participantes.
Periodicamente realizan catas de vinos, cervezas, paelladas y visitas a ferias gastronómicas.

Contacta con nosotros:

Preguntando en la secretaría de la Escuela o conectando nuestro Twitter @agrofogones

CHICHARRA, ASOCIACIÓN MUSICAL
nmusic.jpg

¿Eres un genio de la música? ¿Te gusta cantar, bailar y componer? Entonces Chicharra es tu asociación.

La asociación Chicharra tiene como fin organizar actividades culturales relacionadas con la música, en el seno de la E.T.S.I.A., así como promover iniciativas musicales de los alumnos de la misma. Para más información consultar:

Centro: ETSI AGRONOMOS

Teléfono: 5617

Email: moc.liamtoh|arrahcihcovitceloc#moc.liamtoh|arrahcihcovitceloc

teatro.jpg
ISHTAR TEATRO

Luces….. Cámara…. y…. ACCIÓN!!!

El grupo de teatro Ishtar es uno de los grupos más antiguos y que más tiempo lleva en activo en toda la UPM. Dos son los principales eventos que realizan, la obra infantil de navidad encargada por el Rectorado de la UPM, y el Festival de Teatro abril. A lo largo del año se realizan distintas actividades, entre ellas el Show de sketches y monólogos en Octubre, el Concurso de monólogos en San Isidro, cursos de interpretación e improvisación…

Por lo que si te gusta interpretar y ser el centro de toda las miradas, no lo duces y ponte en contacto con nosotros:

Centro: ETSI AGRONOMOS

Teléfono: 616693028

Email: moc.liamg|ortaet.rathsI#moc.liamg|ortaet.rathsI

Facebook: www.facebook.com/ishtar.teatro

Twitter: www.twitter.com/ishtarAgronomos

ASOCIACIONES CIENTÍFICAS

AAS
aas.png

Ideas, opiniones y diferentes puntos de vista al rededor del mundo se juntan en esta asociación.

IASS compone una asociación que busca promover el intercambio de ideas, experiencias, cultura, y estudiantes del campo de la agricultura y ciencias afines. En España, IAAS está representada por el comité nacional IAAS Spain, asociado a la Universidad Politécnica de Madrid y con sede en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos.
IAAS Internacional tiene el estatus de organización no gubernamental, el comité nacional IAAS Spain es una organización sin fines de lucro.
IAAS compone una organización no gubernamental si fines de luco. Por lo que si buscas expandir tus horizontes, aprender y contrastar tus ideas, esta es tu asociación.
Contacta con nosotros en:

Centro: ETSI AGRONOMOS

Teléfono: 5602

Web: www.iaasworld.org

Email: moc.liamg|niapssaai.etp#moc.liamg|niapssaai.etp

Facebook: www.facebook.com/iaas.spain

GEDEA (GRUPO ECOLOGISTA DE AGRONOMOS)
como-plantar-un-arbol.jpg

Si teres un amante de la naturaleza y crees que con pequeñas acciones se puede cambiar el mundo, esta es tu asociación.

El objetivo de Gedea es crear un ambiente de protección de la naturaleza en la Escuela, fomentando la participación de los alumnos, mediante una dinámica de actividades que nos lleven a un mejor conocimiento del entorno natural. Las actividades comprenden: conferencias, películas, elaboración de artículos y trabajos, salidas al campo, contacto y colaboración con grupos similares de la universidad. Si buscas una forma de ayudar a la naturaleza y comprender los problemas actuales, GEDEA es tu asociación.

Contacta con nosotros

Centro: ETSI AGRONOMOS

Teléfono: 5605

Email: moc.liamtoh|44aedeg#moc.liamtoh|44aedeg

Facebook: www.facebook.com/gedea.agronomos

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License